Calidad e Innovación

Mercadona trabaja por ofrecer la máxima Calidad y Seguridad Alimentaria de los productos que tiene a la venta. Además, Mercadona dispone de un modelo de Innovación propio que recorre transversalmente todos los procesos y métodos de la compañía. La empresa no solo optimiza de manera continua sus procesos, sino que escucha y se adapta continuamente a las necesidades reales de sus clientes. Para Mercadona la Innovación es una herramienta de diferenciación y clave de competitividad.

10 de diciembre, 2014

Mercadona dispone de pago por contactless en todas sus tiendas

Mercadona ya dispone de tecnología de pago por contactless en todas sus tiendas Esta tecnología se refiere a los nuevos terminales de cobro “por proximidad” dispuestos en las líneas de cajas El medio de cobro por contactless ayuda a que los pagos sean más rápidos, cómodos y sencillos para nuestros clientes

4 de noviembre, 2014

Mercadona invierte 5 millones de euros para incorporar la última tecnología de pago contactless

Actualmente Mercadona dispone de contactless en 1.000 supermercados. El día 1 de diciembre estará operativo en todas las tiendas de la cadena Dispondrá de 16.000 nuevos terminales de cobro “por proximidad”, que ayudan a que los pagos sean más rápidos, cómodos y sencillos En el desarrollo de este nuevo sistema, válido para cualquier tipo de […]

9 de septiembre, 2014

Mercadona innova con los clientes en sus Centros de Coinnovación

La compañía dispone de 12 Centros de Coinnovación cercanos a sus tiendas con el objetivo de mejorar productos o desarrollar nuevas soluciones con la colaboración de los clientes Por estos centros pasan más de 9.000 clientes al año para aportar sugerencias y compartir sus experiencias Gracias a la colaboración de los clientes, Mercadona lanza 400 […]

24 de junio, 2014

Mercadona finaliza la implantación de la nueva sección de horno en todos sus supermercados

Con un nuevo surtido y una mayor presencia del producto local, la nueva sección busca adaptarse mejor a las necesidades del cliente La compañía ha destinado más de 26 millones de euros para mejorar la sección y para formar a 4.550 trabajadores

10 de junio, 2014

Hacendado reconocida en un ranking de Innovación

Entre las 1.500 referencias de alimentación analizadas por el radar de la innovación Kantar World Pannel 2013, Hacendado tienen dos referencias en el Top Ten de productos innovadores La infusión rooibos zanahoria y la pasta mix snack, ambos productos de Hacendado, aparecen en el Top Ten de los más innovadores

25 de abril, 2014

Información: Bulo sobre retirada cremas Mercadona

Si has llegado hasta aquí, es posible que hayas visto alguna información por Internet o redes sociales que te haya generado dudas sobre nuestras cremas. No te preocupes, se trata de un bulo que no se corresponde con la realidad de lo que ocurrió. Nuestros productos son completamente seguros tal y como ya indicó en […]

16 de abril, 2014

Los interproveedores de Mercadona duplican la media en Innovación en España

Mercadona y sus interproveedores realizaron 400 innovaciones y mejoras de productos en 2013 9.000 clientes participaron en los procesos de coinnovación de la compañía

18 de octubre, 2013

Mercadona pone en marcha su nuevo bloque logístico en Guadix (Granada)

Con una inversión de 60 millones de euros, cuenta con una plantilla de 150 trabajadores con contrato fijo según política de empresa Para mejorar la manipulación del producto fresco la compañía instala un sistema innovador de almacenamiento y preparación automática con una inversión de 5 millones de euros

25 de septiembre, 2013

Pescado fresco de Lonja en todas las tiendas Mercadona

Todas las tiendas Mercadona de España ya disponen en la sección de pescadería de pescado fresco de lonja. Directo del mar a la mesa, en menos de 24 horas.

11 de septiembre, 2012

La estrategia Delantal de Mercadona

A lo largo del 2011, Mercadona ha puesto en marcha una estrategia para innovar con nuestros “Jefes”, los clientes. La “estrategia delantal de Mercadona” busca anticiparse a las necesidades de los clientes. Para ello, se han puesto en marcha diversas iniciativas para alcanzar la estrategia Delantal de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.