16 de enero, 2012

Oferta de empleo de Mercadona en Toledo

Oferta de empleo finalizada

Hoy os presentamos una oferta de empleo de Mercadona en Toledo. Se trata de una propuesta para trabajar en el supermercado de la localidad de Fuensalida (Toledo).

Para la propuesta de empleo de Mercadona en Toledo, se necesita personal de supermercado que tenga unos requisitos mínimos con estudios en ESO. No se necesita tener experiencia profesional. Únicamente, es necesaria la residencia en Fuensalida.

Mercadona ofrece al personal contratado un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tardes de lunes a sábado. Mercadona ofrece un salario bruto de 1.224 Euros al mes.

Se puede presentar el curriculum y la solicitud de empleo a través del portal del empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos de Mercadona.

En el portal del empleo de Mercadona, se pueden encontrar otras propuestas de empleo de Mercadona en Toledo. Hay propuestas de trabajo para las localidades de Seseña Viejo y Valmojado.

En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona , los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.