8 de octubre, 2011

Oferta de empleo de Mercadona en Valencia

Mercadona tiene presentada una oferta de empleo para Valencia y sus alrededores. Es una oferta laboral donde se ofrece el puesto laboral de Dependiente/a en los supermercados de Mercadona. Se trata de puestos para la atención al cliente. Mercadona ofrece 40 puestos vacantes en Valencia y su área metropolitana. La oferta laboral busca especialistas en maquillaje y en técnicas de venta.  Se solicita un mínimo de 1 año de experiencia.

Perfumería de Mercadona

Sección de Perfumería en Mercadona

Se buscan personas que tengan don de gentes y relación con los clientes. Se busca gente que tenga gran pasión por la venta y la cosmética. Los interesados deben disponer de carnet de conducir.

Las personas que solicitan la oferta laboral deben de tener disponibilidad horaria de lunes a sábado para poder realizar el trabajo requerido. Mercadona requiere unos estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria para las personas interesadas.

La edad del puesto laboral es entre 18 y 30 años de edad. Los interesados en la oferta laboral deben residir en Valencia y sus alrededores.

Los interesados en la oferta deben de presentar su curriculum con fotografia.

Mercadona ofrece un tipo de contrato de carácter indefinido para una jornada laboral completa. El horario laboral es rotativo de mañana y tarde. El salario bruto anual que ofrece Mercadona es entre 12.000 € y 18.000 € al año.

La oferta laboral de Mercadona ofrece 40 puestos libres para ser ocupados por las personas interesadas.

Las personas interesadas en la oferta de empleo de Mercadona Valencia pueden inscribirse en los formularios de oferta laboral existentes en esta dirección de Infojobs.

 

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.