30 de marzo, 2012

Oferta de empleo en Ciempozuelos (Madrid)

Oferta de empleo finalizada

Mercadona tiene una oferta de empleo en Ciempozuelos. La propuesta de trabajo es para cubrir el puesto de gerente de control de calidad  en el Centro logístico de  Ciempozuelos (Madrid).La oferta de empleo en Ciempozuelos de Mercadona solicita una serie de requisitos a los candidatos. Las personas interesadas deben de disponer de un nivel de estudios con un perfil técnico. Es necesario que dispongan de una titulación tipo Ingeniero agrónomo, Ingeniero Técnico agrícola, Tecnología de los Alimentos, Biología o similar.

La oferta de empleo es para cubrir las plazas existentes en el centro logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid). La jornada laboral para el puesto de trabajo es de lunes a sábado en turno partido. Es necesario que los candidatos dispongan de carnet de conducir y vehículo propio así como disponibilidad para viajar. Mercadona ofrece para la oferta de empleo de Ciempozuelos (Madrid) un salario de 21.179 Euros/brutos anuales.

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Ciempozuelos deben preparar su curriculum vitae con toda la información sobre su experiencia profesional y titulaciones obtenidas. Se pueden enviar los curriculum a la atención de   Jose Antonio Sánchez Hernández ( joant[arroba]mercadona.es ).

Otra opción para las personas interesadas en la propuesta de empleo de  Mercadona en Ciempozuelos es presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona. En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.