11 de julio, 2012

Oferta de Empleo en Madrid de Mercadona

Oferta de empleo finalizada

Se ha publicado una oferta de empleo en Madrid de Mercadona. La propuesta de trabajo ofrece 40 vacantes de empleo de personal de supermercado.

A lo largo de este artículo, os comentamos las características de la oferta de empleo en Madrid y los pasos a seguir por las personas interesadas.Mercadona solicita a los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO. Uno de los requisitos mínimos es tener la ESO finalizada. También, se valoraran tener otros estudios superiores finalizados.

Para poder optar a la oferta de empleo en Madrid de Mercadona es necesario residir en Madrid o en algunos de los municipios de sus alrededores.

Se trata de una propuesta de trabajo muy interesante ya que existen 40 vacantes de empleo de personal de supermercado.

Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. El salario bruto que ofrece Mercadona es de 1.224 Euros brutos al mes.

La oferta de trabajo de Mercadona en Madrid tiene una fecha de validez hasta el 11 de Septiembre de 2012.

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Madrid deben preparar su curriculum vitae con toda la información sobre su experiencia profesional y titulaciones obtenidas.

Para las personas interesadas en la propuesta de empleo en Madrid  de  Mercadona deben presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona. En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.