9 de octubre, 2011

Oferta de Empleo Mercadona en Cáceres: Navalmoral de la Mata y Miajadas

Oferta de empleo finalizada

Mercadona tiene necesidad de contratar personal para trabajar en los supermercados de  Navalmoral de la Mata y Miajadas (Cáceres).Se trata de una oportunidad de empleo para formar parte de alguno de los supermercados que tiene Mercadona en Extremadura.

Las personas interesadas en la oferta de empleo Mercadona en la provincia de Cáceres deben realizar su solicitud de empleo y envió de curriculum vitae. Para ello, pueden acudir con su curriculum vitae a los mismos supermercados para presentar la solicitud. También, pueden tramitar su curriculum a través de la siguiente dirección de correo electrónico: “rcaceresªmercadona.es” a  la atención de Raquel Cáceres.

Los interesados deben realizar su solicitud u curriculum vitae antes del 15 de Octubre de 2011.

Se trata de una oferta de trabajo para incorporarse a los supermercados de Navalmoral de la Mata y Miajadas (Cáceres) con una incorporación inmediata y a tiempo completo. El importe del salario es de 1.034 Euros. Los usuarios que quieran completar la información pueden llamar al número de teléfono 636598362

Caceres: Supermercados Mercadona Navalmoral de la Mata y Miajadas

Caceres: Supermercados Mercadona Navalmoral de la Mata y Miajadas

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.