30 de abril, 2012

Encomienda del Dos de Mayo a Mercadona

En la edición del 2012, la Comunidad de Madrid ha otorgado la encomienda del Dos de Mayo a Mercadona. La Comunidad de Madrid concede la Orden del Dos de Mayo siendo la distinción más importante que otorga la Comunidad de Madrid. La Orden del Dos de Mayo tiene tres niveles: Gran Cruz, Encomienda de Número y Cruz.  Para las personas jurídicas, la condecoración se concede en forma de placa de honor. La Orden del Dos Mayo busca premiar la trayectoria desarrollada en la Comunidad de Madrid por personas físicas y jurídicas que han logrado mejorar la vida de los madrileños. 

En la edición del 2012, la Comunidad de Madrid ha otorgado a Mercadona la Encomienda del Dos de Mayo. La distinción premia la labor empresarial desarrollada por Mercadona  en la Comunidad de Madrid.

Durante los últimos años, Mercadona ha implantado un importante bloque logístico de distribución en Ciempozuelos así como la apertura de más de 100 supermercados en diversas poblaciones de la Comunidad de Madrid.

La implantación de Mercadona en la Comunidad de Madrid ha supuesto un importante impulso para la creación de empleo. En el 2011, se crearon 1.800 puestos de trabajo exclusivamente en la Comunidad de Madrid. La implantación de Mercadona en la Comunidad de Madrid ha tenido un proceso gradual de aperturas de supermercados. Consecuencia de todo ello, es la existencia de 7.700 empleos de Mercadona en la Comunidad de Madrid.

En anteriores artículos hemos comentado la importancia de la implantación de Mercadona en la Comunidad de Madrid y las diferentes inauguraciones de nuevas tiendas. Recientemente, se han inaugurado tiendas en Madrid capital. Es el caso de las nuevas tiendas de Vallecas y ABC Serrano.

El acto de entrega de la Encomienda del Dos de Mayo para Mercadona se realiza el 2 de Mayo en la sede de la  Puerta del Sol de la Comunidad de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre realizará la entrega de los premios en la sede de la institución madrileña.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.