11 de febrero, 2011

Mercadona comunica su intención de abrir en Vigo nuevos supermercados

El alcalde recibió la visita de la responsable del área de expansión de Mercadona para la zona norte de España, Patricia Cortizas, quien le comunicó la intención de la cadena de abrir nuevos supermercados en la ciudad. Actualmente tiene dos locales, en la calle Aragón y en el mercado de As Travesas, y podría llegar a triplicar este número en los próximos años.

El Ayuntamiento manifestó su disposición a cooperar en la consecución de espacios y la tramitación de los permisos pertinentes. El alcalde vio preciso aclarar que «dentro de la legalidad urbanística».

Oportunidades

Caballero mostró, al término de la reunión con Cortizas, su satisfacción por los planes de Mercadona. «Vigo é unha gran oportunidade comercial de presente e futuro», manifestó el regidor al tiempo que recordaba que el súper de As Travesas es el que más caja hace de todos los de la firma en Galicia, pese a no ser el de mayor tamaño del grupo de distribución. Esta idea sirvió al alcalde vigués para lanzar el mensaje positivo de que los inversores siguen viendo a la ciudad como una zona de oportunidades para hacer negocios.

Fuente: La Voz de Galicia.es
Si desea localizar uno de nuestros centros más cercanos en su localidad visite: Donde Estamos Mercadona

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.