20 de abril, 2012

Mercadona en Almuñecar (Granada)

Un nuevo supermercado de Mercadona en Almuñecar (Granada) tiene prevista la apertura el día 27 de Abril. Se trata del segundo supermercado de Mercadona en la localidad de la Costa Tropical. Es un supermercado que se encuentra emplazado en las próximidades del paseo de San Cristobal de Almuñecar. Se trata de un supermercado muy próximo a la playa  con la finalidad de proporcionar servicio a todo el entorno de residentes de la zona. El nuevo supermercado tiene una amplia superficie comercial y un aparcamiento para una capacidad aproximada de 300 vehículos.

Fuente: InfoCostaTropical.com

El nuevo supermercado de Mercadona en Almuñecar tiene una superficie aproximada  de venta de 1.500 metros cuadrados . El nuevo supermercado de Mercadona en Almuñecar  dispone de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.

El nuevo supermercado dispone de 16 cajas para permitir de forma cómoda el pago a los clientes que acuden a la tienda durante los días de mayor afluencia.  El nuevo supermercado de Mercadona en Almuñecar (Granada) ha proporcionado empleo alrededor de 5o personas residentes en el municipio o colindantes.

Se  trata del segundo nuevo supermercado de Mercadona que ha sido inaugurado en el mes de abril en la provincia de Granada. A comienzos de mes, Mercadona abrio una nueva tienda en la localidad de Chaucina.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.