16 de febrero, 2012

Mercadona en Ansoáin (Navarra)

Mercadona-Ansoain

Mercadona en Ansoáin. Fuente: Google Maps

En un anterior artículo, ya comentamos la noticia sobre la próxima implantación de Mercadona en Navarra.

Se acaba de anunciar que el primer supermercado de Mercadona en Navarra será en la localidad de Ansoáin. La localidad de Ansoáin se encuentra colindante a Pamplona.

Sobre dicha parcela, Mercadona llevará a término la creación de un supermercado con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados.

Los supermercados de Mercadona tiene establecida una sala de ventas con sus secciones de pescadería, frutas y verduras, carnicería, horno, alimentación, droguería , charcutería y perfumería. La superficie comercial estará dotada de un aparcamiento para vehículos de alrededor de 200 plazas.

La creación del nuevo supermercado de Mercadona en Ansoáin (Navarra) supone una inversión de alrededor de 3 millones de euros y la creación de alrededor de 40 empleos. Los nuevos empleos generados se cubrirán a partir de población interesada en la oferta laboral residente en los municipios de la zona.

El supermercado de Mercadona en Ansoáin es una de las primeras tiendas previstas en la Comunidad Foral de Navarra.

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.