22 de noviembre, 2007

Mercadona en Cádiz

Mercadona ya tiene 42 establecimientos en toda la provincia. Los gaditanos tenían que trasladarse hasta las localidades de Puerto Real y San Fernando. Los futuros clientes fueron a la inauguración.  A demás Mercadona ha generado 79 empleos fijos en la ciudad.


El viernes 26 Cádiz estrenó su nuevo supermercado Mercadona . Sumando de esa manera 42 establecimientos en otda la provincia.

 

La inversión del nuevo Mercadona situado en en la nave de Quality Food –en la Avenida de la Ilustración sin número-, ha superado los 4,2 millones de euros y ha supuesto la creación de 79 empleos fijos directos. Los clientes disponen de 2000 metros cuadrados de superficie; en donde pueden comprar productos de carnicería, pescadería, frutas y verduras, horno, alimentación, droguería y perfumería. A demás dispone de aparcamiento propio para un máximo de 150 clientes.

 

Mercadona , de capital íntegro nacional, el año pasado alcanzó 12.158 millones de euros de facturación. Por otra parte ha dado un puesto fijo a unas 60.000 personas. Este supermercado con su política de ahorro para el cliente sigue ofertando los precios más competitivos de los que otras compañías ofrecen.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.