27 de febrero, 2012

Mercadona en Manresa

Manresa-Mercadona

Nuevo Mercadona en Manresa. Fuente: Google Maps

A partir de mañana, tiene prevista la apertura al público de un nuevo supermercado de Mercadona en Manresa (Barcelona).

Se trata del tercer supermercado de Mercadona en la capital de la comarca del Bages. El nuevo supermercado de Mercadona en Manresa se encuentra en la avenida Universitària de la ciudad.

El nuevo supermercado de Mercadona en Manresa tiene una superficie de venta alrededor de 1.600 metros cuadrados siendo el mayor de los que Mercadona dispone en la ciudad.

Junto a la superficie de ventas, el nuevo supermercado de Mercadona en Manresa dispone de zonas de descanso, vestuarios  para los trabajadores así como una sala de formación para la plantilla del supermercado.

El nuevo supermercado de Mercadona en manresa ha supuesto una inversión de alrededor de 3,5 millones de Euros. El supermercado de Mercadona en Manresa tiene previsto dar trabajo a unas 47 personas.

La distribución de la sala de ventas de 1.600 metros cuadrados tendrá carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.

El nuevo supermercado de Mercadona en Manresa dispone de una superficie de aparcamiento con una capacidad de 190 plazas en el subterráneo del edificio.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.