3 de abril, 2012

Mercadona en Maó (Menorca)

Maó (Menorca). Fuente: Google Maps

Maó (Menorca). Fuente: Google Maps

Un nuevo supermercado de Mercadona en Maó (Menorca) abrió sus puertas el día 2 de Abril. Se trata del primer supermercado de Mercadona en la isla de Menorca.

Un acontecimiento importante en el proceso de implantación de Mercadona en las islas Baleares. El nuevo supermercado de Mercadona en Maó se encuentra situado en el polígono industrial de Maó en una de las zonas de expansión de la ciudad.

El nuevo supermercado de Mercadona en Maó tiene una superficie de venta de 1.700 metros cuadrados y un aparcamiento para una capacidad de 281 plazas. El nuevo supermercado de Mercadona en Maó dispone de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.

Desde primera hora de la mañana ya existían personas esperando a la apertura de la nueva tienda. El nuevo supermercado de Mercadona en Maó es el primer paso de otras tiendas que Mercadona tiene previsto abrir en las islas Baleares así como en la isla de Menorca.

El supermercado de Mercadona en Maó tiene previsto dar trabajo a unas 60 personas, la mayoría de las mismas residentes en el municipio. Ya en anteriores artículos, comentamos las ofertas de trabajo que se publicaron para poder trabajar en el supermercado de Mercadona en Maó.

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.