12 de septiembre, 2012

Nueva tienda de Mercadona en O Milladoiro (Ames)

Una nueva tienda de Mercadona en  O Milladoiro, muy cerca de Santiago de Compostela, tiene prevista su apertura el 13 de Septiembre.  Se trata de una tienda ubicada en el municipio de Ames y de forma concreta, en el nuevo centro comercial Novo Milladoiro.

El nuevo centro comercial  Novo Milladoiro se encuentra en la  Travesía do Porto. A lo largo del artículo, os comentamos las características de la nueva tienda de Mercadona en O Milladoiro.

El supermercado  tiene una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados. La nueva tienda de Mercadona en O Milladoiro cuenta con todas las secciones habituales que se pueden encontrar en un  supermercado de Mercadona. Así, podemos encontrar  las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. También dispone de zonas de descanso, vestuarios y sala de formación para los trabajadores de Mercadona.

El nuevo supermercado dispone de un aparcamiento amplio para que los residentes en la zona puedan acudir y realizar de forma cómoda sus compras. Los clientes de Mercadona podrán disponer de dos horas gratuitas de parking.

La creación del nuevo supermercado ha supuesto una inversión que ha rondado los 3 millones de euros. La apertura de la nueva tienda en O Milladoiro ha supuesto la creación de 35 nuevos puestos de trabajo con un contrato indefinido.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.