30 de abril, 2012

Mercadona en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Un nuevo supermercado de Mercadona en San Vicente del Raspeig (Alicante) acaba de abrir sus puertas el 13 de Abril de 2012. Es una nueva tienda situada en el centro comercial La Almazara en la avenida de la Huerta de la localidad alicantina. Se trata del tercer establecimiento que Mercadona dispone en dicho municipio.El nuevo supermercado de Mercadona en San Vicente del Raspeig (Alicante) dispone de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. Es un supermercado que dispone de alrededor de 1.750 metros de superficie comercial así como una zona de aparcamiento anexa.

Junto a la superficie de ventas, el nuevo supermercado de Mercadona en San Vicente del Raspeig dispone de zonas de descanso y vestuarios  para los trabajadores así como espacios para el almacenaje de las mercancías.

El nuevo supermercado de Mercadona se encuentra enclavado en un nuevo centro comercial dirigido a la población local. La creación del supermercado de Mercadona ha supuesto la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo, la gran mayoría residentes en el municipio o en las localidades colindantes.

La apertura del nuevo supermercado de Mercadona en San Vicente del Raspeig supone el número 100 en los supermercados existentes en la provincia de Alicante.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.