21 de febrero, 2011

Mercadona invierte 300 millones en un nuevo centro logístico en Abrera (Barcelona)

El grupo Mercadona ha comenzado las obras de urbanización del entorno del futuro centro logístico de Abrera, que abastecerá a 250 supermercados de Cataluña, Aragón y La Rioja y que supondrá una inversión de 300 millones de euros, han informado fuentes municipales.

Los trabajos se centran por el momento en la urbanización de la Avenida de la Energía, que será uno de los accesos al nuevo centro logístico, desde la calle de Can Noguera hasta la parcela del futuro almacén.

En este tramo se está realizando la pavimentación de la calzada y de las aceras, las instalaciones de saneamiento, electricidad, iluminación y suministro de agua, así como la sustitución de una torre eléctrica.

Está previsto que el nuevo centro logístico de Mercadona, que contará con una plantilla de 500 trabajadores, entre en funcionamiento a finales de 2013.

EFE 1010186

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.