11 de mayo, 2012

Oferta de empleo en Guadix

Oferta de empleo finalizada

La creación del nuevo centro logístico de Mercadona en Guadix supone la contratación de personal especializado para sus instalaciones. En estos momentos, hay  una oferta de empleo en Guadix. Se trata de una  propuesta para trabajar de técnico/a mantenimiento electromecánico en el nuevo bloque logístico de Mercadona en Guadix (Granada). A lo largo de este artículo, os comentamos las características de la oferta de empleo en Guadix.

La propuesta para trabajar en el bloque logístico de Mercadona en Guadix (Granada) busca técnico/a mantenimiento electromecánico. Los requisitos académicos para acceder a la oferta es tener una titulación de formación profesional (FPII) en electricidad y/o electrónica. También se valoran los conocimientos en 1º Frío Industrial.

Los candidatos a la oferta de empleo en Guadix deben tener carnet de conducir así como disponibilidad para viajar. Dadas las características del trabajo, no se debe tener problemas a la hora de trabajar en alturas.

Mercadona busca candidatos que tengan residencia en Guadix o en zonas colindantes.  Una vez seleccionado a los candidatos, Mercadona proporciona una formación entre 6 meses fuera del entorno de Guadix. Por lo tanto, es importante tener disponibilidad para viajar.

Mercadona ofrece a los candidatos a la oferta de empleo en Guadix un contrato indefinido con un salario bruto de 1.423 € al mes.

Las personas interesadas en la propuesta de trabajar en Mercadona en Guadix pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos de Mercadona.

En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.